Especializados en la construcción de chalets

La experiencia, nuestra gran aliada

Construccións Domínguez Dantas

Deja tu hogar en las mejores manos

Construccións Domínguez Dantas somos una empresa especializada en la construcción de chalés nuevos, aunque también podemos llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de obra nueva o la construcción de viviendas unifamiliares.

Contratando los servicios de nuestra empresa constructora tendrá la seguridad de trabajar con profesionales con gran experiencia en el sector de la construcción, así como en la ejecución de trabajos en fachadas, impermeabilizaciones, fontanería, calefacción...

Nuestros más de 30 años de experiencia son nuestro mejor aval. Actualmente trabajamos para todo tipo de clientes, ya sean particulares como entidades públicas, principalmente en la zona del ayuntamiento de Vigo y Gondomar.

Obra privada

Chalés. Reformas. Proyectos técnicos.

Los clientes que contraten nuestros servicios tendrán a su disposición un asesoramiento técnico y profesional, así como una información continuada de cómo avanza el proyecto. En obra nueva, ya sea de vivienda, chalet o local comercial, ofrecemos una solución integral que nos permita entregar la obra finalizada, llave en mano.

Es decir, contamos con trabajadores especialistas en los diferentes trabajos que conlleva una obra nueva:

  • Albañilería
  • Pinturas
  • Alicatados
  • Pladur
  • Fachadas
  • Impermeabilizaciones
  • Electricidad
  • Fontanería
  • Calefacción
  • ... y todo lo que la obra necesite.

Dentro de esta sección nos hemos especializado en la construcción de chalés nuevos, encargándonos, siempre que el cliente lo desee, del proyecto técnico, gracias a contar con un departamento especializado.

Obra pública

Trabajos para ayuntamientos.

Además de trabajar para clientes particulares y empresas, también prestamos servicio para diferentes administraciones públicas, principalmente para los ayuntamientos de Vigo y Gondomar. La calidad en cada uno de los trabajos que realizamos ha conseguidos que estos ayuntamientos sigan confiando en nosotros.

Disponemos de los profesionales y la maquinaria necesarias para ejecutar todos los trabajos que estas administraciones nos soliciten, buscando también la plena satisfacción de este tipo de clientes.

Reformas integrales

Reformas en viviendas y locales comerciales

En Construccións Domínguez Dantas también llevamos a cabo todo tipo de reformas en el inmueble que nos pidas: interior de la vivienda, locales comerciales, oficinas... Gracias a contar con una plantilla multidisciplinar, nos podemos encargar de reformas en baños, cocinas...

Nuestros trabajos en reformas te permitirá recuperar la comodidad y la funcionalidad de tu hogar, ya que te ayudaremos a ganar espacio y confort teniendo en cuenta siempre tus necesidades y gustos. Llámanos y nos desplazamos hasta el lugar en el que quieras realizar la reforma, in situ te explicaremos en qué consistirá la obra.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Si estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios no dudes en llamarnos para solicitar la confección de un presupuesto a tu medida y sin ningún tipo de compromiso. En Construccións Domínguez Dantas buscamos la satisfacción de nuestros clientes.

Más información